Dieteticatrisquel’s Weblog

Just another WordPress.com weblog

Frutas&Fibra. Laxante diciembre 19, 2015

Filed under: General,Medicina Natural — dieteticatrisquel @ 5:43 pm

Frutas y Fibras tránsito Ortis, complemento alimenticio que actúa eficazmente y de manera suave, ayudando a mantener un tránsito intestinal regular.

Los cubos combinan los efectos de frutas y plantas: el sen acelera el tránsito, el higo ayuda a regular el ritmo intestinal y el hinojo es tradicionalmente utilizado contra la sensación de plenitud.

Este producto no es una golosina sino un complemento alimenticio a base de sen, higo e hinojo que tienen una acción fisiológica significativa en el tránsito intestinal. Tomar 1 cubito por la noche con un vaso de agua grande. Se puede comenzar con ½ cubo. No administrar a niños menores de 12 años. No utilizar en caso de embarazo o de lactancia sin consejo médico. No utilizar durante un período prolongado sin consejo de un especialista. No superar la dosis de consumo diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada, equilibrada y de un modo de vida sano. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Indicado para vegetarianos. Conservar en lugar seco y resguardado del calor. El color, el olor y el gusto pueden variar sin afectar a su calidad y su eficacia debido a los componentes naturales de los ingredientes.

 

Mas informacion y pedidos : dieteticatrisquel_navia@hotmail.com

Anuncios
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s